General Events

[스크랩] In Spanish 영문판 세계독자여러분께 (스페인어) For Readers of New Publication, "Think Out Of The Box"

Jinyoung Ssangkum Ryu 2015. 7. 12. 16:25

For Readers of New Publication,

"Think Out Of The Box" through the training

Translated by Gerardo Iniguez, HK Black Belt in Mexico. 


http://cafe.daum.net/uwhkf/DvEa/613




Para los lectores de la nueva publicacion “Piensa fuera de lo comun” a traves del entrenamiento.


Estas preguntas estan dirigidas originalmente a los candidatos de alto Dan en Jinyoung Ssangkum Ryu, pero las compartire con lectores en todo el mundo para tener mas conocimiento y un entendimiento mas profundo de como aprender y ensenar en los tiempos modernos.


¡Espero que todos los lectores las disfruten! Si tienen alguna pregunta u opinion, no duden en contactar al escritor, JS Kim, directamente:



bmw43@hanmail.net o 



+82-10-6530-2911.



 


Me gustaria proponer las siguientes preguntas que pueden ser respondidas al leer y entender el libro “Piensa fuera de lo comun”, y a traves de la experiencia personal en artes marciales de los candidatos.



1) ¿Puedes explicar que es la energia, y donde y como se mueve dentro de tu cuerpo? Si vas a explicar y ensenar entrenamiento mental, deberias estudiar esto y saber como se aprende.



2) Con el entendimiento que tienes de la energia y su movimiento dentro del cuerpo, explica lo que es bueno para nuestro cuerpo y mente. ¿Por que?



3) ¿Cual es la relacion entre mente y cuerpo cuando se practican artes marciales? ¿Como se puede extender esto a la vida personal?



4) ¿Que ejemplo practicos puedes dar del aprendizaje de los puntos anteriores (energia, relacion entre mente y cuerpo, lo que es bueno para el cuerpo) a traves de tu entrenamiento en artes marciales?



5) Si ya conoces todos los puntos anteriores bien, ¿que harias despues? ¿Como te desarrollarias para pasar al siguiente nivel en las artes marciales y en tu vida?



6) ¿Cuales son tus ideas o experiencias respecto a la meditacion al lado de un acantilado, en una roca o en algun ambiente natural similar?



7) ¿Cual es la relacion entre las ensenanzas antiguas de artes marciales y la vida moderna? ¿Deberias ver hacia adelante o hacia atras en tu entrenamiento y en tu vida?



8) ¿Tienes una mente bella? En caso de que si, ¿que significa? ¿Puedes describirla de una forma que pueda ser ensenada a tus alumnos? ¿Puedes explicar como obtenerla a traves del entrenamiento de artes marciales?



9) Cuando ensenas artes marciales, ¿solo ensenas tecnicas de pelea? En caso de que no, ¿que mas haces? ¿Incluye entrenamiento mental? ¿Puedes explicar que es en realidad y como funciona?  



★★★★★★★★★★★★★



Al leer “Piensa fuera de lo comun”, podremos evitar ilusiones, imagenes falsas y cosas no verdaderas, tanto en nuestra conciencia como a nuestro alrededor. 


En el siglo XX, han pasado 50 anos desde que instructores expertos en artes marciales y Grandes Maestros en Corea empezaron a difundir las artes marciales por todo el mundo, enfatizando la mente y el cuerpo con el espiritu de sus artes. 


Han mostrado y ensenado la fuerza y tecnicas que extienden los limites de las capacidades fisicas humanas.



Con la publicacion de este libro, empezare una actividad total de ensenanza en como aprender y ensenar a desarrollar la mente y el cuerpo con facilidad y simpleza, de acuerdo a los principios de la naturaleza. En los tiempos modernos podemos utilizar esto para tener un mejor entrenamiento y una mejor vida, pues todo a nuestro alrededor esta interconectado en el universo. 



★★★★★★★★★★★★★★


10) Hay una parte de la ensenanza y estudio de las artes marciales que casi siempre se olvida en los tiempos modernos. Algunos dojangs (lugares de entrenamiento) todavia la incluyen, pero el contenido varia de acuerdo a las habilidades de los maestros. ¿Puedes decir que parte es, cuando estamos acostumbrados a ensenar acerca de solo el cuerpo y la mente?



11) ¿Crees que aprendes y ensenas artes marciales de forma apropiada para ti y tus estudiantes, en los tiempos modernos?



12) ¿Cual es la esencia de las artes marciales?


13) En tu opinion personal, ¿cual es la parte mas importante de las artes marciales?



===============================================



Tarea de escritura de ensayo para candidatos Dan.

 

Los candidatos 

para 3er Dan y superior tendran que responder 3 o mas de

 las preguntas anteriores (1-13).



Candidatos de 3er Dan deben escribir al menos 3 paginas A4.

Candidatos de 4er Dan deben escribir al menos 4 paginas A4.

Candidatos de 5er Dan deben escribir al menos 5 paginas A4.


Tamano de letra 10.

 


No hay reglas en como responder estas preguntas. Los candidatos Dan pueden describir sus experiencias en el entrenamiento JSKR, y tambien pueden leer y hacer referencia al contenido del nuevo libro.

출처 : 사단법인 세계해동검도연합회
글쓴이 : HAEDONG 원글보기
메모 :